Convertidor Forteza RS-BL (luz) 

El convertidor RS-BL (ligero) está diseñado para sintonizar las interfaces de comunicación del detector y el panel de control al ajustar y probar la operatividad del detector.
El convertidor está diseñado para la interoperabilidad con los dispositivos detectores de la serie FMC y el sistema de protección de vallas Tribo-S .
El RS-BL (ligero) convierte la señal RS-485 en señal “Bluetooth”, asegurando la conexión con el dispositivo “Android” de forma inalámbrica.
La distancia de transmisión de datos dentro de la línea de visión es de hasta 10 metros. Simplifica considerablemente el proceso de ajuste del detector y permite que todas las operaciones sean realizadas por un solo instalador (anteriormente se necesitaban dos personas).
La fuente de alimentación RS-BL (luz) se proporciona mediante baterías tipo AA o mediante una fuente de alimentación de CA externa (8… 30 V).

Para la conexión inalámbrica del panel de control de Android al detector es necesario hacer lo siguiente:
– Conecte el cable FMC – RS (se aplica en el juego) a los terminales “А-В” del convertidor (un cable rojo – A, negro – B);
– Conectar la clavija del cable FMC – RS a la toma RS-485 del dispositivo de señalización:
– Encienda el convertidor presionando el botón de encendido;
– Encienda la aplicación de Android, busque el dispositivo RS 485-BL *** (número de serie en la carcasa del producto) y establezca la conexión.
El indicador BL debe encenderse.

Contáctanos

Email:

Teléfonos:

+56 22 401 0056

+56 9 3951 8139

Navegación

Inicio

Alarmas

Sensores

Proyectos

Contacto

Dirección

Rogelio Ugarte 1688, Santiago

© 412 Group. Desarrollado por Astucia Digital