Convertidor Forteza RS-BL RS-485 (USB y Bluetooth)

El convertidor RS-BL está diseñado para sintonizar las interfaces de comunicación del detector y el panel de control al ajustar y probar la operatividad del detector. El convertidor está diseñado para la interoperabilidad con los dispositivos detectores de microondas de la serie FMC y el sistema de protección de vallas TRIBO-S . (La conexión es posible mediante Bluetooth o conexión por cable).
Se puede utilizar una computadora personal (PC) o un dispositivo basado en Android como panel de control. Software de Android que puedes enviar desde Google Play .

El convertidor consta de dos convertidores independientes en su interior:
– Convertidor RS-485 en un USB (RS) , asegurando la conexión del detector a la PC o dispositivo Android a través de la línea de comunicación por cable;

   – Convertidor RS-485 en Bluetooth (BL) , asegurando la conexión del detector al dispositivo Android a través de la red inalámbrica

  • La distancia de transmisión de datos dentro de la línea de visión es de hasta 170 metros . (BL) Simplifica considerablemente el proceso de ajuste del detector y permite que todas las operaciones sean realizadas por un solo instalador (anteriormente se necesitaban dos personas).
  • La batería del dispositivo garantiza un funcionamiento continuo de  hasta 12 horas  y muestra el nivel de descarga. El dispositivo se puede cargar desde una computadora o un cargador estándar a través del puerto MicroUSB.

Contáctanos

Email:

Teléfonos:

+56 22 401 0056

+56 9 3951 8139

Navegación

Inicio

Alarmas

Sensores

Proyectos

Contacto

Dirección

Rogelio Ugarte 1688, Santiago

© 412 Group. Desarrollado por Astucia Digital