ELEMENTOS NO SENSIBLES(NON-SE)

Elementos no sensibles (NON-SE) destinados a: conectar la unidad de procesamiento TRIBO-S con el elemento sensible; pasar las puertas o el edificio en la línea con la cerca; organizar una zona de detección especial para la mejor integración de TRIBO-S con el sistema de CCTV.

1. PROPÓSITO 

Elemento no sensible es una parte del sistema de protección de vallas TRIBO-S que no es sensible a la deformación y vibración. Se usa para transmitir señales entre la unidad TRIBO-S y el elemento sensible o conectar SE-86 con SE-86 usando manguitos de conexión.

2. INFORMACIÓN GENERAL Elemento
no sensible máx. La longitud en un canal de entrada de la unidad de procesamiento TRIBO-S es de 300 metros, se puede intercambiar con SE-86 a NON-SE a SE-86.
El aislamiento de elementos no sensibles no está protegido de las condiciones climáticas externas, por lo que el elemento debe protegerse con un tubo corrugado de plástico cuando se monta en la cerca o bajo tierra.

3. COLOCACIÓN DEL ELEMENTO NO SENSIBLE
Instalación de la unidad de procesamiento TRIBO-S cerca de la cerca.
Variante donde la unidad de procesamiento TRIBO-S instalada cerca de la cerca (en la sala de seguridad) a distancia de la cerca protegida donde se montan elementos sensibles. En esta variante con una unidad de procesamiento TRIBO-S podemos proteger hasta 600 metros de valla. La longitud máxima del elemento sensible y no sensible para una zona de detección es SE-86 300 metros NON-SE 300 metros.
Instalación de la unidad de procesamiento Tribo-M cerca de la cerca
Requisito para el sistema TRIBO-S “una zona de detección de hasta 50 metros” para la integración con el sistema CCTV.
Variante donde se requiere que el sistema TRIBO-S dé alarmas en diferentes longitudes de zonas de detección. La zona de detección puede ser desde 1 metro hasta 300 metros. Abajo puede ver el dibujo donde el requisito era tener una alarma desde la zona de detección de 50 metros, 2 líneas de elemento sensible es estándar para cerca de 2 metros de altura.

Sistema TRIBO-M una zona de detección hasta 50 metros
Uso de elemento NO SE para pasar puertas y edificios.
Variante donde en la zona de detecciones hay puertas y edificios. Usando manguitos de conexión y elementos no sensibles, podemos arreglar los espacios no sensibles en la zona de detección. En esta opción usamos manguito de conexión para conectar SE-86 con NON-SE, usando la tubería de protección coloque el elemento NON-SE debajo de la vía de entrada y usando el manguito de conexión conecte NON-SE con SE-86 en la cerca. Entonces, la misma zona de detección antes de la puerta y después. Para la protección de puertas ofrecemos FMC 10 (50) o FMC 24 (50).
Puertas y edificios de paso de elementos no sensibles

Contáctanos

Email:

Teléfonos:

+56 22 401 0056

+56 9 3951 8139

Navegación

Inicio

Alarmas

Sensores

Proyectos

Contacto

Dirección

Rogelio Ugarte 1688, Santiago

© 412 Group. Desarrollado por Astucia Digital