Forteza FM-30 (24) -BT Detectores monostáticos para protección perimetral con Bluetooth, CE

Los sensores monostáticos de microondas Forteza FM-30 (24) -BT utilizados para la protección de tramos individuales del perímetro, donde el uso de detectores de dos posiciones es difícil o fortezaimposible, tales como puntos muertos, zonas pantanosas, barrancos, guardia de cruce, almacenamiento áreas, túneles, puentes, pasos elevados, etc.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS:

  • La alineación de la sensibilidad a lo largo de toda la longitud de la zona de detección permite definir claramente sus límites y aumentar la inmunidad al ruido del movimiento de personas y vehículos fuera de la zona de detección. Esta es la principal y más importante diferencia entre los detectores Forteza FM-30 (24) -BT y los demás detectores Doppler.
  • La división del área de detección de 12 subzonas permite el ajuste de sensibilidad de cada una de ellas de forma individual. En cada subzona establece su ganancia de señal y el nivel de umbral que se puede adaptar a las condiciones específicas de ruido del detector en el sitio.
  • Cada subzona se puede ajustar usando una PC a través de la interfaz USB (desconexión de subzonas, ajuste de sensibilidad por separado en cada subzona, antienmascaramiento, etc.), de forma remota a través de RS-485 o con un dispositivo Android a través de Bluetooth .
  • Los detectores pueden desactivar una o más subzonas. Desactívelos, puede organizar la zona de pasos “sancionados” en el área protegida para la libre circulación de personas que pasan por el puesto de control y el libre paso de transporte por la puerta. Para mejorar la inmunidad al ruido, se recomienda deshabilitar las subzonas sin uso.

Sensores de microondas monostáticos Forteza FM-30-BT (24) zona de detección estrecha
Frecuencia 24 GHz

1. OBJETIVO
1.1. Los detectores se utilizan para la protección de secciones individuales del perímetro, donde el uso de detectores de dos posiciones es difícil o imposible, como puntos muertos, zonas pantanosas, barrancos, guarda de cruce, áreas de almacenamiento, túneles, puentes, pasos elevados, etc.

2. INFORMACIÓN GENERAL

2.1. Los sensores de intrusión monoestáticos de microondas FM-60 (24) -BT tienen certificados CE.

2.2. El sensor es un dispositivo de nueva generación. El procesador de señal digital proporciona una alta “inteligencia” del sensor. Permite afinar sus características funcionales y operativas.
2.3. Principio de funcionamiento: el detector tiene una unidad de control electrónico, que se encuentra transceptor. El transmisor detector emite una señal de onda de radio de frecuencia lineal modulada. El receptor detector detecta el nivel de la señal reflejada. Cuando el intruso se mueve en la zona de detección, el receptor detector detecta que la señal reflejada cambia debido al efecto Doppler y genera una alarma.
2.4. La vista de alarmas y el ajuste de los niveles de umbral de penetración se pueden realizar:

  • Usando una computadora portátil (para Windows) a través de USB en el lugar de la instalación del detector;
  • A través de tableta o teléfono inteligente (sistema operativo Android) de forma inalámbrica a través de Bluetooth;
  • De forma remota desde un puesto de guardia a través de una interfaz RS-485.

2.5. El software especializado simplifica la puesta en servicio de los detectores y, lo más importante, proporciona la configuración correcta de los parámetros.

2.6. La desactivación de la primera subzona aumenta la inmunidad al ruido de la lluvia, la nieve, la niebla, los rayos, los animales pequeños y la vegetación. Cuando utilice detectores en el exterior, para reducir los efectos de los ruidos externos, utilice una visera protectora.
2.7. El detector Forteza FM-30 (24) -BT tiene 5 letras de frecuencia, lo que elimina la interferencia de los conjuntos adyacentes. Esto permite el uso de detectores muy próximos entre sí, como hangares, almacenes, etc.
2.8. Para proteger a los detectores del sabotaje de blindaje utilizando una hoja de metal u otra superficie reflectante, el detector tiene una función “antienmascaramiento”.

2.9. El sensor no genera una alarma cuando:

  • lluvia, nieve, niebla;
  • radiación solar;
  • la influencia del viento a una velocidad de 20 m / seg. máximo;
  • movimiento de aves y animales con dimensiones lineales de 0,3 m como máximo;
  • la altura de las irregularidades en el perímetro del sitio hasta + 0,3 m;
  • la altura de la nieve hasta 0,3 m sin ajuste adicional;
  • la altura de la hierba hasta 0,2 m;
  • la influencia de las ondas ultracortas 433 MHz y el teléfono móvil a una distancia de más de 0,5 m del sensor.

3. CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

3.1. La alineación de la sensibilidad a lo largo de toda la longitud de la zona de detección permite definir claramente sus límites y aumentar la inmunidad al ruido del movimiento de personas y vehículos fuera de la zona de detección. Esta es la principal y más importante diferencia de los detectores FORTEZA FM-60 de los detectores Doppler.
3.2. La división del área de detección de 12 subzonas permite el ajuste de sensibilidad de cada una de ellas de forma individual. En cada subzona establece su ganancia de señal y el nivel de umbral que se puede adaptar a las condiciones específicas de ruido del detector en el sitio.
3.3. Los detectores pueden desactivar una o más subzonas. Deshabilítelos, puede organizar la zona de “ autorizar ” pasos en el área protegida para la libre circulación de personas que pasan por el puesto de control y el libre paso de transporte por la puerta. Para mejorar la inmunidad al ruido, se recomienda deshabilitar las subzonas sin uso.

4. ESPECIFICACIONES

4.1. Mesa:

5. OPCIONES DE INSTALACIÓN

 

Protección de cubiertas de edificios mediante FM-30 (24) -BT F
El detector se instala en el techo del edificio y entra en un “mercado” de régimen especial en el que se forma una estrecha zona de detección horizontal que cierra una gran área. Con detección de banda estrecha, el detector tiene una alta inmunidad al ruido y proporciona la mejor relación calidad / precio.

 

Protección de contenedores en puertos mediante FM-30 (24) -BT V
Los mástiles con sensores montados están instalados para la protección de contenedores en los puertos. Cada sensor protege su propio sitio con un grupo de contenedores. Dicho sistema de protección permite detectar la posición exacta de un intruso.

 

La protección de muros, ventanas y puertas mediante FM-30 (24) -BT C
Los sensores se instalan en las paredes para la detección de intrusiones a través de brechas en las paredes, aberturas de ventanas y puertas.

Pasos aprobados utilizando diferentes modelos Serie FM-30 (24) -BT
La cantidad requerida de subzonas se puede desconectar con el objetivo de organizar pasajes aprobados a través de las puertas.

Contáctanos

Email:

Teléfonos:

+56 22 401 0056

+56 9 3951 8139

Navegación

Inicio

Alarmas

Sensores

Proyectos

Contacto

Dirección

Rogelio Ugarte 1688, Santiago

© 412 Group. Desarrollado por Astucia Digital