Forteza PDS Sistema de alarma por microondas de ajuste rápido

El sistema de alarma por microondas de ajuste rápido Forteza PDS está diseñado fortezapara la construcción de fronteras de seguridad temporales con un alcance total de hasta 2000 m. Complex puede utilizarse para la protección perimetral de objetos estacionarios. El complejo también está destinado a la detección de intrusiones mediante la transmisión de una alarma a través del canal de radio RS-485, GSM u otras redes inalámbricas al puesto de control.

Sistema de alarma por microondas de ajuste rápido Forteza PDS
Frecuencia 24 GHz

1. PROPÓSITO
El sistema de alarma por microondas de ajuste rápido Forteza PDS está diseñado para la construcción de fronteras de seguridad temporales con un alcance total de hasta 2000 m. Complex puede utilizarse para la protección perimetral de objetos estacionarios.
El complejo proporciona protección temporal de sectores perimetrales, lugares de estacionamiento de aviones, transporte motorizado u otros objetos móviles cuando no hay fuentes de alimentación de CC. También genera alarmas a través de un canal de radio y las envía al receptor de alarma (puesto de guardia) ubicado a una distancia de hasta 850 metros. El complejo brinda protección temporal de sectores perimetrales de aeronaves VIP, carga crítica, máquinas preciosas, estacionamiento nocturno, militares y campamentos médicos, instalaciones de construcción así como para el Servicio de Fronteras para detectar el movimiento de grupos criminales.

¿CÓMO FUNCIONA?
El principio de funcionamiento se basa en la generación de una zona de detección volumétrica invisible entre el transmisor y el receptor. Cuando el intruso está cruzando la zona de detección, el receptor registra su alteración y genera la alarma. Transmisión de señal de alarma vía RS-485 o canal de radio al receptor de alarma.

¿POR QUÉ ELEGIRLO?
FÁCIL DE USAR – Los sensores son fáciles de montar y ajustar y no requieren gastos significativos en mantenimiento estacional.
ALTA CALIDAD : utilizamos componentes electrónicos actualizados, lo que tiene una vida útil media de hasta 8 años. Cada pieza de producto se somete a una inspección final al 100%.
ALGORITMOS DE ALTA EFECTIVIDAD : utilizamos algoritmos efectivos actualizados para el procesamiento de señales digitales. Como resultado, logramos la máxima inmunidad a las interferencias y la fiabilidad del procesamiento de la señal. Los sensores son inmunes a la influencia de lluvia, nieve, niebla, rayos, hielo, radiación solar, campo electromagnético de hasta 500 kV, vegetación, aves y animales.

ALTO NIVEL DE INTEGRACIÓN : facilitamos la combinación de nuestro complejo con muchos sistemas de seguridad integrados modernos. y panel de control popular. Usamos contactos de relé secos tradicionales así como RS-485 para controlar los sensores y transmitir la señal de alarma.

2. CARACTERÍSTICAS DISTICTIVAS
  • Complejo disponible y eficaz para la protección de diferentes sitios con el máximo número de testimonios positivos.
  • El funcionamiento a 24 GHz permite aumentar el ancho de la zona de detección. Así, dificultamos que el intruso lo cruce.
  • La configuración más fácil con trípode, fácil conexión de batería y sistema de dirección de antenas está lista para la protección del territorio. La implementación del sistema no requiere una alta calificación del personal.
  • El diseño mejorado y los algoritmos de procesamiento de señales utilizados proporcionan una detección confiable del intruso y una alta inmunidad a las interferencias.
SIN ALARMA FALSA ENCENDIDA:
sin alarmas falsas
3. CARACTERÍSTICAS
  • El sistema es compacto, independiente, de poco peso. Un hombre puede transportarlo al sitio de protección temporal. La característica esencial es la movilidad. El sistema se puede implementar rápidamente en el sitio. Asegura un rendimiento confiable en diferentes condiciones climáticas.
  • El sistema es prácticamente invisible en el sitio.
  • El sistema no requiere ajuste ni configuración de umbrales. Puede operar en un sitio no preparado. Se puede utilizar prácticamente en cualquier paisaje.
  • El sistema es inmune a las vibraciones de plantas industriales, ferrocarriles y automóviles.
  • El sistema se alimenta a partir de acumuladores incorporados.
  • Sin zonas muertas.
  • El sistema realiza autodiagnósticos periódicos del rendimiento. De esta forma, obtenemos información real sobre su estado.
  • Las señales de alarma de cada sector se transmiten a través del canal de radio al panel receptor de alarma móvil. La señal general del panel móvil se puede transmitir al sistema de seguridad estacionario.
  • Sin interferencia mutua de sistemas adyacentes.

4. INFORMACIÓN ADICIONAL

  • El sistema puede contener desde 1 hasta 20 sectores a pedido del cliente.
  • Así podemos disminuir los gastos de seguridad.
  • El paquete del sistema contiene todos los elementos necesarios para la operación, transporte, almacenamiento y mantenimiento. En configuración máxima, el sistema proporciona al perímetro protegido una longitud total de hasta 2000 m. El perímetro protegido total se divide en 20 sectores de 100 m cada uno. Cada 100 m instalamos soportes con unidades receptoras y transmisoras lineales por turno. La unidad de transmisor lineal contiene dos transmisores y el acumulador, que se pueden quitar rápidamente. La unidad de receptor lineal contiene dos receptores, el acumulador que se puede quitar rápidamente y el transmisor de canal de radio para transmitir la señal de alarma al receptor de canal de radio remoto. El receptor de canal de radio puede recibir e identificar las señales de hasta 20 transmisores. Así podemos seleccionar el sector activado.
  • Modelo de sistema “Economía”. La característica esencial es el diseño y el precio. Utilizamos trípodes de terceros con mejor resistencia mecánica. Los trípodes agregan peso a los soportes con unidades receptoras y transmisoras que aseguran una mejor fijación.
  • La ventaja esencial es el precio mínimo entre todos los modelos.

Contáctanos

Email:

Teléfonos:

+56 22 401 0056

+56 9 3951 8139

Navegación

Inicio

Alarmas

Sensores

Proyectos

Contacto

Dirección

Rogelio Ugarte 1688, Santiago

© 412 Group. Desarrollado por Astucia Digital