Sistema de protección de vallas TRIBO-S (4)

¿Qué es?

El sistema está destinado a la protección de cualquier tipo de valla frente a escalada o destrucción. Se detectará un intruso antes de entrar en el territorio del objeto importante. El personal de seguridad puede responder de inmediato a las violaciones y detener al intruso antes de que cometa un delito.

¿DÓNDE SE UTILIZA?

El sistema se utiliza en sitios con forma de perímetro irregular, es decir, cuando no es razonable desde el punto de vista económico utilizar sensores de microondas o es imposible proporcionar la zona de exclusión para los sensores de microondas. Los sitios incluyen instalaciones industriales, aeropuertos, sitios de estructura de fuerza, plantas de energía, locales privados, etc.

Tipos de vallas : malla ligera soldada; alambre de púas; hierro forjado; bar; NYLOFOR; alambre de púas metal corrugado; madera, ladrillo; bobina de concertina; valla de hormigón y otros.

¿CÓMO FUNCIONA?
El detector es completamente pasivo. El sistema tiene cuatro alas. Cada ala contiene elementos sensores fijados a la valla. La Unidad de Procesamiento de Señales registra las cargas eléctricas generadas en el elemento sensible como resultado del intento de intrusión. El detector activa la alarma si la cantidad de cargas eléctricas recibidas excede el nivel de umbral.

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

FÁCIL DE USAR – El sistema es fácil de montar y ajustar y no requiere gastos significativos de mantenimiento estacional.
OPTIMIZACIÓN DE COSTOS  : la presencia de dos modelos (Tribo-S 2 y Tribo-S 4) permite al cliente optimizar el costo de organizar la protección perimetral más corta, donde es suficiente salvaguardar las zonas 2, seleccionando un modelo más económico (Tribo-S 2 ).
ALTA CALIDAD : utilizamos componentes electrónicos actualizados, lo que tiene una vida útil media de hasta 8 años. Cada pieza de producto se somete a una inspección final al 100%.
ALGORITMOS DE ALTA EFECTIVIDAD–Utilizamos algoritmos efectivos actualizados para el procesamiento de señales digitales. Como resultado, logramos la máxima inmunidad a las interferencias y la fiabilidad del procesamiento de la señal. El sistema es inmune a la influencia de la lluvia, la nieve, la niebla, los rayos, la formación de hielo, la radiación solar, el campo electromagnético hasta 500 kV, la vegetación, las aves y los animales.
ALTO NIVEL DE INTEGRACIÓN : facilitamos la combinación de nuestros sensores con muchos sistemas de seguridad integrados modernos y paneles de control populares. Usamos contactos de relé secos tradicionales, así como interfaces RS-485 y USB para controlar los sensores y transmitir la señal de alarma.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS:

  • Instalación rápida y sencilla, detección precoz de intrusos, ajuste sencillo y cómodo, adaptación del sistema en función del tipo de vallado, réplica precisa del perímetro de cualquier forma.
  • La relación rendimiento / precio es una de las mayores ventajas sobre sensores / sistemas similares.
  • El sensor no irradia nada si se compara con otros sensores activos. Por eso se considera pasivo.
  • El monitoreo y la configuración se pueden realizar usando un dispositivo Android (teléfono inteligente, tableta, etc.)
  • Para el ajuste del sistema, se pueden utilizar dispositivos Android.

4 zonosTRIBO-S (4) tiene cuatro alas. Cada ala contiene elementos sensores fijados a la valla. Los elementos sensores están conectados a la unidad de procesamiento. Cada elemento sensor se configura por separado usando el software. Así aumentamos significativamente la inmunidad a interferencias.

UTILICE ELEMENTO SENSIBLE PARA ZONAS DE DETECCIÓN

Variante 1

TRIBO S 4100 motor

 

Variante 2
TRIBO S 4600 motor estándar

Variante 3 Diseño mejorado y algoritmos de procesamiento de señales utilizados para proporcionar una detección confiable del intruso. Los árboles y el movimiento de personas y el transporte cerca del límite protegido no afectan el rendimiento del sensor.
TRIBO S 4 1200 motor

Skydas sin alarmas

NO HAY ALARMA FALSA EN:
Sin alarmas

COMPONENTES DEL SISTEMA TRIBO-S:
Conjunto TRIBO S

TRIBO-S  (conexión de cable)

TRIBO-S (conexión inalámbrica)

Contáctanos

Email:

Teléfonos:

+56 22 401 0056

+56 9 3951 8139

Navegación

Inicio

Alarmas

Sensores

Proyectos

Contacto

Dirección

Rogelio Ugarte 1688, Santiago

© 412 Group. Desarrollado por Astucia Digital